Preguntas más frecuentes

Nunca sacrificamos calidad con la implementación de materiales de bajo costo

¿Es caro contratar un arquitecto?

No. La forma de trabajar de AC Construcciones / Arq. Pepe Almazán es dar los descuentos de los proveedores directamente a nuestros clientes. Estos varían del 5 al 10% de descuento. Si toma en cuenta este ahorro y lo aplica a los honorarios del arquitecto, estos serían muy bajos, obteniendo así el respaldo y la garantía de una compañía profesional a su servicio.

¿Debo contratar a trabajadores de la construcción?

Si decide contratar a los trabajadores de la construcción por su cuenta, debe considerar algunos puntos importantes: Todos los empleados deben estar registrados en el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), que proporciona seguridad social, atención médica, vivienda pública, etc. Debe contratar un contador público autorizado para realizar los trámites ante el IMSS. Ellos le enviarán las facturas cada mes. Llevar registro de sus gastos, facturas, recibos, etc. - es posible que los necesite en el futuro - Otra obligación es pagar el impuesto estatal del 2% cada mes.

¿Puedo contratar a cualquiera que se dedique a la construcción?

Tenga usted mucho cuidado existen quienes se dicen ser "arquitectos, diseñadores o ingenieros" y no invirtieron más de seis años de preparación profesional que son un fundamento para la obtención de los mejores resultados. No basta sólo la experiencia que se dice tener, si no tuvo cimientos sólidos basados en el estudio profesional y calificada.

¿Necesito un arquitecto para mi proyecto?

Si, por que un arquitecto tiene los estudios y la experiencia para maximizar sus recursos dando una mejor respuesta a sus necesidades.

¿Se requieren permisos para construir o remodelar?

Si cada municipio o área tiene sus requerimientos en particular, y es importante conocerlos para evitarse fuerte sanciones. Contamos con un equipo de profesionales externos que le asesorarán y darán respuesta a cada una de sus necesidades.

¿Cuánto tiempo toma diseñar y construir?

Cada proyecto es único, y tiene diferentes etapas y tiempos, dependiendo de la claridad de sus ideas y toma de decisiones basadas en nuestras sugerencias y aportaciones. Juntos elaboraremos un calendario Y decidiremos los tiempos.

¿Que pasa con iluminación, muebles y decoración?

Generalmente nuestro servicio es denominado llave en mano en el cual se cubren todos los aspectos necesarios para la culminación total del proyecto en todos los aspectos basados en nuestra experiencia y múltiples contactos que le apoyaremos personalmente en cada momento.

¿Aun me quedan dudas como protección antihuracanes! Respeto al medio ambiente, etc.?

Nos ponemos a sus órdenes para agendar una cita sin compromiso alguno para resolver sus dudas.

Map

E-mail:

direccion@acconstrucciones.com.mx