Nosotros

Calidad + Integridad + Transparencia + Servicio Personalizado + Exclusividad

Estas son las 5 palabras que nos describen mejor

El Arquitecto Jose Humberto Almazan Cué, mejor conocido como Arq. Pepe Almazan egresado de la UASLP con cédula profesional 2014306; en San Luis Potosí comienza su carrera participando en diversos proyectos comerciales y habitacionales, para posteriormente emigrar a Cancún donde comienza como proyectista en un despacho de renombre del cual posteriormente se convierte en socio para finalmente independizarse creando asi lo que hoy es AC Construcciones.

Orgulloso representante de AC Construcciones, empresa con más de 23 años de experiencia en el ramo del diseño y construcción de casas habitación, residencias de lujo, locales comerciales, restaurantes, condominios vacacionales, villas turísticas, hoteles boutique, etc. en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya.

Con más de 23 años de experiencia AC Construcciones ha tenido oportunidad de desarrollar diversos proyectos como casas habitación, residencias de lujo, locales comerciales, restaurantes, condominios vacacionales, villas turísticas, hoteles boutique, etc. Entregando siempre productos estéticos y funcionales que cumplen los estándares mas altos de calidad.

Trabajamos con clientes con expectativas de alto nivel, que saben que su inversión no se puede apostar a la implementación de productos de baja calidad.

¡Permita que le ayudemos a construir sus sueños!

Map

E-mail:

direccion@acconstrucciones.com.mx